Asegura Flores que Metepec mantendrá comunicación permanente con gobierno Estatal y Federal

Metepec, Méx.- “Una vez que empecemos en el ejercicio de la Administración Pública, tendremos una comunicación permanente con todos los sectores del gobierno Estatal y el Federal, porque lo que se trata es hacer un buen gobierno y si logramos tener un grupo interdisciplinario de comunicación, yo creo que es el principio básico para poder hacer bien las cosas”, señaló Fernando Flores Fernández, presidente municipal electo de Metepec.
En entrevista, detalló que al arrancar su administración, mantendrá una comunicación permanente con todos los sectores del gobierno Estatal y el Federal, para garantizar la seguridad de la población que se ha visto afectada en últimas fechas por la delincuencia, la cual ha rebasado a las actuales autoridades municipales.
Lo anterior, lo mencionó al ser cuestionado por el operativo de la FGR, que en cumplimiento de una orden de aprehensión, redujeron a balazos a un delincuente en una de las avenidas más transitadas del municipio.
En este sentido, Flores Fernández dijo desconocer que haya narcotráfico en Metepec e inclusive, aseguró que en el municipio no existe ningún grupo criminal, ni células del crimen organizado.
Señaló que de aquí a diciembre, Metepec tiene que ser un pueblo pacífico, por lo que espera que la administración actual logré tener y mantener en paz al municipio en los pocos días de gobierno que le faltan, sin embargo, adelantó que su equipo ya está trabajando y precisamente el jueves pasado tuvieron una reunión con el que será el próximo comisario de Metepec, para poder definir cuál será el plan en materia de seguridad en los primeros 90 días del nuevo gobierno.
Anticipó también que cuenta con un gabinete de hombres y mujeres jóvenes de Metepec y al momento, se presentó hace dos días el trámite ante la Secretaría del Ayuntamiento del municipio, el documento en el que mencionan quiénes forman parte de su equipo de transición y sólo están esperando una resolución. “Esto fue hace 2 días y hasta esta hora de viernes no hemos tenido todavía una respuesta en razón al cumplimiento de la transición”, sostuvo.