Reportan incendio en fábrica de Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- La tarde de este domingo se registró un incendio en una fábrica para procesar alimentos en Tlalnepantla, Estado de México. Como medida de seguridad fueron evacuadas 70 personas.
La conflagración se registró en Calzada de Las Armas y Guillermo Barroso, colonia Zona Industrial Tlalnepantla de Baz, en los límites con la alcaldía de Azcapotzalco.
La intensa columna de humo negro que se alzó en la zona fue visible desde diversos puntos de la capital y el Estado de México.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México (SGIRPC) informó que el área afectada es de 100 metros cuadrados.
Las llamas consumieron cartón y alimentos procesados. Afortunadamente, hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas.
Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Ciudad de México y Bomberos de la Ciudad de México laboran en sofocar el fuego.
La circulación vehicular en la Calzada de las Armas fue cerrada para permitir las labores de los servicios de emergencias.