Otorgan a Maricela Serrano el Premio al Constructor Mexiquense

Ixtapaluca, Méx.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Estado de México, reconoció el trabajo de la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, al otorgarle el Premio al Constructor Mexiquense por las obras de infraestructura en beneficio de la comunidad.
Durante la entrega de este reconocimiento, Enrique Maza Cotero, presidente de la Cámara, destacó el liderazgo, trabajo en equipo y capacidad de gestión de la presidenta municipal para que en Ixtapaluca se cuente con obras como el albergue estudiantil Margarita Morán, la Ciudad Deportiva y el Centro Recreativo Manuel Serrano (Cermas).
Siendo este último, dijo, donde las personas adultas mayores pueden desarrollarse de manera integral, y por ello el Cermas se hizo merecedor al premio como mejor obra mexiquense en el 2019. La Cámara mencionó su disposición para trabajar en conjunto con el Ayuntamiento y de esta manera impulsar proyectos como maestrías y diplomados que favorezcan a la juventud.
Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, reconoció la labor de la Cámara Mexicana de la Construcción, al estar integrada por grandes empresas que generan mejores condiciones para las comunidades, impulsan la economía local y favorecen el desarrollo del pueblo.
“Agradezco el apoyo mostrado para este proyecto de gobierno, ya que juntos hemos impulsado el progreso”, enfatizó.
Agregó que la administración que encabeza Maricela Serrano seguirá trabajando de forma incansable hasta el 31 de diciembre próximo, fecha en que concluye el periodo de gobierno; posteriormente seguirá su lucha de gestión social a favor de Ixtapaluca, así como lo ha hecho desde hace más de 35 años, pero sobre todo será vigilante de que no haya retrocesos.
La Cámara, a su vez, externó su beneplácito por este reconocimiento, señalando que Maricela Serrano se ha distinguido siempre por su trabajo a favor de los estratos sociales menos favorecidos.
Cabe señalar que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción obsequió al albergue estudiantil Margarita Morán, una colección de enciclopedias y equipos de cómputo, y aseguró que seguirá apoyando a las y los jóvenes que se encuentran en este espacio.