Convoca Bloque Social de Morena a la unidad partidista

Tlalnepantla, Méx.-A pesar de los intentos intimidatorios que han provocado grupos del PAN, PRI y PRD el Estado de México aportará 3 millones de votos a la Consulta del 1 de agosto, señaló Ray Alamraz, líder del Bloque Social de Morena.
Acompañado por líderes de la izquierda en la entidad como Daniel Sibaja, José Luis Cureño, Ericka Carreño, e Hilario García, mencionó que habrá 10 mil observadores en este proceso democrático.
Lo que vemos, comentó, que los demás partidos tienen miedo de que la ciudadanía salga y demuestre que existe la intención de hacer justicia, enfatizó.
Comentó que en la entidad mexiquense se estarán rebasando las metas propuestas por algunos de los promotores de la Consulta Ciudadana del Estado de México.
Dijo que instalarán 6 mil 600 casillas en todo la entidad, las cuales serán colocadas desde las 8:00 de la mañana y serán cerradas a las 18:00, en diferentes municipios mexiquenses.
Los resultados serán dados a conocer a las 20:00 o a las 21:00 horas.
Por otro lado comenté sobre el divisionismo que existe en Morena y que por ello el el Bloque está proponiendo que asista. Todos los representantes de izquierda en la entidad para hacer un pacto de unidad, dijo que todo parece indicar que el 15 de agosto se llevará a ca o está reunión en Toluca
Hemos observado que existen grupos en el interior de Morena, que no quieren que haya unidad, y que no han asistido a otras reuniones a las que se le ya convocado, esperamos que asistan el 15 de agosto.
Finalmente comentó que no desean que sea una Cúpula la que decida sobre el candidato o candidata para la gubernatura del Estado de México, y que ellos están proponiendo que la selección de realice a través de una encuesta dentro de la por la población Mexiquense, para que sea ella quien decida quién será el candidato para el Estado de México y no haya imposiciones que luego no dan el resultado deseado.