Entregan equipo de protección a elementos de PC en Valle de Chalco

Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron equipo de protección contra COVID-19 y uniformes que les serán de gran utilidad en la ejecución de sus tareas, prestación de servicios y atención a la ciudadanía.
Durante la ceremonia de entrega, el titular del ayuntamiento exhortó a la población a reportar emergencias a los teléfonos: 55 59 71 40 60 y 55 69 09 80 01, donde las quejas y sugerencias serán atendidas de inmediato.
Además, durante la transmisión por redes sociales, señaló que ante la pandemia no debemos confiarnos, por lo que invitó a la gente a seguir utilizando el cubrebocas, gel antibacterial y asear sus manos frecuentemente.

SIGUE LA VACUNACION PARA ADULTOS DE 30 A 39 AÑOS
La aplicación del biológico continuará hoy viernes para los adultos de 30 a 39 años y mujeres embarazadas mayores de edad que tengan más de 9 semanas de gestación.
Para este día toca inmunización a las personas cuyo apellido paterno comience con las letras J, K, L, M, N, Ñ, O, P, y Q, y finalmente el sábado 24 será para las letras R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.
Para orientar a la ciudadanía, el gobierno municipal desplegó un grupo de apoyo para auxiliar a las personas que acudan a vacunarse, y habrá una ambulancia y servicios médicos básicos a fin de atender cualquier emergencia.
A la población que aún no ha acudido a su cita se le recomienda asistir sin acompañantes, imprimir el formato que la página le da al momento de su registro (https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php), llevar ropa cómoda para facilitar la aplicación de la vacuna, evitar el ayuno, hidratarse y llevar una copia de la CURP, así como identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.
Por último, se aconseja no llegar con mucha anticipación, utilizar en todo momento el cubrebocas y seguir las indicaciones del personal de salud para agilizar su acceso. Se informó que este esfuerzo coordinado entre los tres órdenes de gobierno está rindiendo los frutos deseados y está próxima la conclusión del plan universal de vacunación.