Recibió Fernando Flores Constancia de Mayoría que lo acredita como alcalde de Metepec

Metepec, Méx.- Tras una campaña de muchas confrontaciones y una elección que destacó por la participación de la ciudadanía, el pasado miércoles, al filo de las 10 de la noche, Fernando Flores Fernández, recibió su Constancia de Mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Metepec.
Después de darse a conocer los resultados electorales preliminares para la alcaldía de Metepec, se constató que el triunfo fue para la coalición “Va por el Estado de México”, con alrededor de un 57 por ciento, por lo que Flores Fernández agradeció a todos los que votaron por él por la confianza que aseguró, será respaldada con un buen trabajo en el municipio.
“Estoy más que feliz por recibir la Constancia de Mayoría que me acredita como presidente municipal electo. ¡Muchas gracias a todos los que se sumaron a este gran proyecto! ¡Gracias, Metepec! No les voy a fallar”, señaló.
El empresario metepequense manifestó que a partir de julio, comenzará a realizar distintos recorridos por el municipio, con e objetivo de agradecer a los ciudadanos por su confianza, y para comenzar a preparar el plan de desarrollo que regirá a su administración.
Aseguró que la dependencia será integrada por metepequenses, ya que los funcionarios que nutrirán su gobierno serán vecinos de Metepec.
Finalmente, señaló que con este triunfo, el próximo primero de enero se dará en Metepec un nuevo movimiento de ciudadanos gobernando.