Apoyos alimentarios mejoran la economía familiar: Vargas

Huixquilucan, Méx.- Al entregar apoyos alimentarios en la comunidad de San Martín, el Alcalde Enrique Vargas del Villar expresó que esta acción no es tema de campaña y se continuarán entregando a quienes lo necesite.
Recordó que estos apoyos alimentarios, se han venido otorgando desde su primera administración.
Dijo que los apoyos son un compromiso para avanzar en el bienestar de las familias. “Desde el primer día de gobierno hemos tenido estos apoyos que ayudan a la economía familiar y durante mi administración seguirán”.
Vargas del Villar, hizo un amplio reconocimiento y felicitó al personal de Desarrollo Social, por su trabajo permanente, que se ve reflejado en eventos de esta magnitud.
Expresó que en aras de cuidar a la ciudadanía, en días pasados se hizo entrega de más de 100 patrullas, así como motocicletas y camionetas, además de armas, municiones y chalecos antibalas.
“Si algo me preocupa es su seguridad, es tener todas las herramientas para que nuestra policía haga su trabajo. Estas patrullas son nuevas para las tres zonas del municipio”, dijo a los presentes.
A nombre de los beneficiarios, Emma Gutiérrez Gutiérrez, agradeció por los apoyos entregados, “sabemos que es de siempre, no nada más cuando hay campaña y es un buen apoyo para nuestra familia”, señaló.