“Llegó el cambio esperado para Amecameca”: Topete

Amecameca, Méx.- La Maestra Ivette Topete García, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) obtuvo siete mil 816 votos por lo cual es la ganadora de las elecciones por la presidencia municipal. Superó por mil 709 votos a Juan Bautista Morales de la coalición Morena-PT-NA, quien alcanzó seis mil 107 votos de acuerdo al conteo rápido del IEEM.
Topete García se pronunció con mucho ánimo en la casa de los priistas luego de conocerse su contundente victoria y desde donde señaló: “Hoy da inicio a un gran proyecto, vamos a regresar a darle nuestro agradecimiento a todos los Amecamequenses que nos dieron su voto de confianza y nuestro compromiso de servir, inicia en cuanto nos entreguen nuestra constancia de mayoría este miércoles 9 de junio”.
La candidata manifestó su compromiso de servir a todos por igual, sin distinciones y habrá de conducir al gobierno municipal con transparencia, resultados y honestidad, para que Amecameca vuelva a ser referente regional en desarrollo y recupere ese liderazgo que siempre lo había caracterizado.
Ivette Topete, dijo que su gobierno será cercano a la gente y hará la diferencia, porque todos los que votaron por el PRI quieren un municipio y va a cumplir con hechos por todo ese apoyo, “quedó demostrado en las urnas que quienes mienten, quienes difaman y atacan, los Amecamequenses no los quieren y por eso les negaron sus votos”, enfatizó.