El “Grillo” Cruzalta busca poner fin a los malos gobiernos de Tenancingo

Tenancingo, Méx.- El candidato a presidente municipal de Tenancingo, José Manuel “Grillo” Cruzalta, pidió a sus paisanos a que el próximo domingo 6 de junio se sumen con su voto a Fuerza por México, con el objetivo de poner fin al gobierno de los mismos candidatos de siempre que sólo llegan a aprovecharse de la alcaldía tenancinguense.
“Muchos que han llegado a la presidencia municipal se han dedicado a pagar los favores que diferentes grupos les brindaron para ganar, inflando los costos por obras y servicios, ocasionado que nunca haya recursos”, dijo.
Durante su cierre de campaña, señaló que ganará esta elección con el deseo que tienen los habitantes de que a su municipio le vaya mejor. Asimismo, aseguró que a diferencia de sus contrincantes, realizó una campaña austera con el único fin de ser transparentes y llegar con propuestas a todos los hogares y negocios de la demarcación.
“A diferencia de los demás, no tuvimos gastos excesivos, no repartimos despensas ni tarjetas ni sobres con billetes. Mi planilla y yo, solo usamos un par de tenis, un pantalón, una camisa y una gorra para llegar hasta donde estabas, tocar a tu puerta, saludarte, mirarte a los ojos y escucharte atentos”.
“Esta campaña la ganaremos con el cariño que todos ustedes le tienen a Tenancingo, con el deseo de que a nuestro municipio le vaya mejor y salga del hoyo en el que lo han dejado gobiernos en los que siempre están las mismas familias, los mismos amigos y los mismos compadres, a quienes les decimos: ¡ya basta! Tenancingo no merece más de lo mismo”, sostuvo.
Ante cientos de simpatizantes, el abanderado del partido Fuerza por México reiteró que al ser presidente municipal, el dinero lo usará para resolver las necesidades más urgentes, como los son la colocación de luminarias, pavimentar calles, introducir drenaje y agua potable, brindar becas a los jóvenes, apoyar a los microempresarios, “entre muchas otras cosas más que son urgentes en nuestro municipio”, expresó.
El ex futbolista profesional oriundo de Tenancingo, aseguró este es el mejor partido que ha jugado en su vida, ya que esta campaña ha sido de total acercamiento a la gente de los barrios, colonias y pueblos para escuchar el reclamo y sentir de la gente, pero sobre todo, atender y prestar atención a sus demandas.
Conozco, dijo, los problemas de Tenancingo, porque nos hemos dedicado a caminar, hemos llegado a los lugares más alejados del municipio para mirarlos de frente y atenderlos, sabemos cuáles son sus principales demandas, pero sobre todo, sabemos cómo resolverlas.