Cierra campaña Edgard Huerta comprometido con la transformación del país

 Tlalnepantla, Méx.- El candidato a diputado local por el distrito 37 del partido Fuerza por México (FxM), Edgard Huerta, cerró su campaña proselitista comprometido con contribuir en la transformación positiva del país.
En la colonia Caracoles, ubicada en la zona oriente de Tlalnepantla, el candidato habló sobres sus compromisos sociales y señaló que es tiempo de combatir la corrupción que ha frenado el progreso del municipio; por lo que al tomar el cargo, desde el primer día comenzará a ver por las necesidades de la gente, antes que por los intereses personales como lo han hecho los malos políticos.
Señaló que el próximo domingo 6 de junio, Fuerza por México dará la gran sorpresa en las urnas, con base en una oferta política directa y que responde a las demandas básicas de todos los mexicanos, por lo que reiteró a la población a salir a votar para pintar de rosa el Distrito 37.
“Este 6 de junio, sal a votar. Pintemos Tlalnepantla y Ecatepec de rosa y luchemos juntos por una esperanza real para nuestro distrito 37. El poder de cambio está en nuestras manos”, dijo.
Edgard Huerta reiteró las propuestas de su oferta política en relación a promover el deporte, combatir la corrupción y trabajar por lograr un mayor desarrollo social en Tlalnepantla.
Durante 30 días de recorrido por todas las colonias y comunidades de Tlalnepantla y del distrito 37, que también comprende algunas colonias de Ecatepec, el candidato ha recibido un fuerte respaldo de los ciudadanos.
En este cierre de campaña de FxM, estuvieron presentes cerca de 3 mil personas y también el candidato a presidente municipal, Billy Uribe.