Honra Metepec a las mamás con gran celebración

Metepec, Méx.- Gran festejo ofreció el gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa a las mamás de Metepec con motivo de su día, en el que también fueron reconocidas por unir a las familias y el importante rol que tienen en el desarrollo económico y social del municipio.
La tarde del sábado, la plaza Benito Juárez en el centro del Pueblo Mágico, lució esplendorosa con la presencia de miles de mamás que se dieron cita para disfrutar de un programa lleno de sorpresas y atractivos regalos que fueron rifados entre cada presentación.
Autoridades municipales, fueron las encargadas de reconocerles por su contribución al ser parte esencial en la promoción de valores en la familia y el esfuerzo permanente que realizan para mejorar también sus localidades con una participación activa junto con el ayuntamiento.
La fiesta inició con la interpretación de temas románticos por parte del trío Aranjuez, posteriormente, el grupo de baile de salón Yemanyá, deleitó a las presentes con ritmos clásicos y de gran tradición que pusieron a bailar al público; momento después, el escenario fue para Iván Zepeda, quien con la acreditada voz de José José, interpretó magistralmente temas del destacado cantante de baladas.
Momento cumbre de la tarde fue el Flash mob que sucumbió la plaza principal, al ser ocupada por grupos de mariachi que fueron apareciendo desde los cuatro accesos a la explanada al mismo tiempo, para interpretar las Mañanitas, seguido de temas como “Amor eterno”, “El viajero”, entre otras del amplio gusto de las mamás quienes acompañaron a los cantantes al unísono.
Todas las festejadas en el lugar recibieron rosas y flores, algunas, tras dinámicas de participación en el evento les fueron otorgadas plantas ornamentales y varias afortunadas ganaron pantallas y diversos artículos durante las rifas que se realizaron desde las 4 de la tarde y concluyeron casi al caer la noche.
Metepec, una vez más enaltece las fechas que unen a las familias, aquellas que representan la perfecta ocasión para convivir y demostrar la calidez y hospitalidad que caracterizan a su gente.