Hay que promover el talento artístico de Neza: Flor Kiwán

Nezahualcóyotl, Méx.- Al poner en marcha la plataforma móvil “Semáforo Morado”, que recorrerá las calles ofreciendo música, arte y cultura a miles de familias confinadas por la pandemia, la candidata del PES a la presidencia municipal, Flor Kiwán Altamirano, dijo que en esta ciudad existe muchísimo talento artístico y deportivo, pero lamentablemente ha sido olvidado por las autoridades a través de los años, y ello ha propiciado el crecimiento de la violencia y el encono.
Ahí, en el Paseo Neza, ubicado a la vera del Coyote, la abanderada de Encuentro Solidario dijo a unas 300 personas que entre sus propuestas se encuentra el apoyo absoluto a la juventud del municipio.
Enfatizó que la cultura es alimento para el alma, y en este sentido su proyecto contempla el apoyo irrestricto a los jóvenes de nuestro municipio. “Vamos a impulsar el internet gratuito, la recuperación de espacios públicos, la rehabilitación de vialidades, el embellecimiento de camellones y el fomento a las artes, la música y la cultura, para que la juventud no caiga en las garras de la drogadicción y la delincuencia”.
Emocionada, luego de bailar y hacer bailar a los asistentes al ritmo del grupo rockero “Gasolina”, oriundo de Neza, la joven notaria pública puntualizó que ya basta de golpes, violencia y muerte, “mi propuesta es promover el talento local y llevar alegría a los hogares, por eso el semáforo morado recorrerá las calles de diversas colonias durante los próximos 11 días”.
La candidata fustigó el atentado perpetrado en Tezonapa, Veracruz, contra el aspirante de Encuentro Solidario, Joel Méndez Cruz, a quien hizo extensiva su solidaridad en estos momentos de apremio.
Apuntó que ella misma, como notaria pública, ha sido objeto de agresiones e intentos de extorsión, como resultado de su trabajo en defensa del estado de derecho, y por esa razón fue necesario implementar un cuerpo de seguridad que resguarda sus eventos y recorridos.
“Yo soy abogada, mujer de leyes, y mi propuesta es debatir ideas y proyectos, por eso invito a los candidatos a mejorar el entorno político y la calidad de vida de los habitantes”, concluyó la abanderada del PES.