Caminamos las calles de Toluca para conocer las necesidades: Pliego

Toluca, Méx.- Caminando por las calles de Toluca, barrios, comunidades y delegaciones de Toluca, es como nos damos cuenta de las necesidades y problemas que aquejan a los habitantes, señaló Gerardo Pliego Santana, candidato a diputado local del distrito II de Toluca por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.
Quien dijo que durante los recorridos que ha hecho por este municipio, pudimos observar las necesidades, como es la seguridad, la falta de agua potable y la pavimentación de calles.
En su recorrido, por San Diego de los Padres Cuexcontitlán, se comprometió a regresar a cada uno de los barrios, colonias y delegaciones para cumplir como lo ha hecho hasta el día de hoy.
Dijo que uno de sus compromisos con la zona norte de Toluca, es la gestión para la construcción de la Universidad Pública, además de que al llegar al Congreso Mexiquense gestionará recursos para que el Ayuntamiento de Toluca tenga capacidad financiera y se realicen las obras que hagan falta.
El candidato de la coalición Morena-PT-NA, también les informó que existen programas federales destinados a los adultos mayores, becas para estudiantes y para personas discapacitadas, mientras que el Ayuntamiento cuenta con otros programas como son apoyos alimenticios, pies de casa y becas.
Finalmente, amas de casa le solicitaron realice la gestión correspondiente para que se vuelvan a realizar los cursos dirigidos a las mujeres, así como apoyos a mujeres emprendedoras de Toluca.