Se suman nuevos liderazgos políticos a propuesta de Fernando Flores

Metepec, Méx.- Con el propósito de regresar la grandeza a Metepec, a través de la propuesta de cambio emanada por el candidato a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores, un grupo de jóvenes que militaban en Morena y Movimiento Ciudadano se sumaron para apoyar el proyecto de la alianza “Va por el Estado de México”, asegurando que es la mejor opción para el municipio.
En conferencia de prensa, se informó que estos nuevos liderazgos políticos representados por Oscar Campirán y Marco Veloz que se adhieren al proyecto y representan alrededor de 20 mil votos que buscan apoyar para hacerle frente al mal gobierno que durante los últimos tres años ha tenido Metepec.
El candidatod el PRI-PAN-PRD, se congratuló y emocionó de ver que jóvenes que hacen y han sido siempre solidarios, ya que conocen y viven en Metepec, se sumen a las propuestas de un cambio verdadero para el municipio, con el objetivo de hacer un gobierno que le regrese la dignidad al Pueblo Mágico.
“Hoy tenemos que regresarle a Metepec sus calles, tenemos que regresarle a Metepec a los metepequenses, no a los que no son de Metepec, tenemos que regresarle todo lo bueno que antes teníamos”.
“Metepec era una de las primeras economías municipales del país, era seguro, también ustedes lo saben, era un Metepec en donde sí se hacían las cosas. Hoy nosotros queremos hacer las cosas y vamos a llevar de la mano de todos esos proyectos. Seremos un gobierno ciudadano, un gobierno que si va a regresar a nuestros barrios, a nuestras colonias, a nuestros fraccionamientos, pero lo más importante, vamos a hacer un gobierno que le regresé la dignidad al pueblo de Metepec”, aseguró.
Tras realizar de manera simbólica el intercambio de playeras y se desechar las marcadas con el logotipo de Morena y Movimiento Ciudadano, los nuevos integrantes señalaron sentirse contentos por sumar a un proyecto que tendrá resultados y no como los que venían siguiendo anteriormente, que sólo han dañado al municipio con intereses personales.