Cristina González invita a un debate a la candidata de Morena en La Paz

La Paz, Méx.- La candidata de la alianza PRI-PAN-PRD a la presidencia municipal, Cristina González Cruz, exhortó a la alcaldesa con licencia, Olga Medina Serrano, a realizar un debate de altura mediante el cual se confronten ideas y propuestas que beneficien a la población local.
“Les quiero comentar -dijo durante una gira de proselitismo-, que estoy proponiendo un debate público a la titular del ayuntamiento con licencia, quien ya busca su reelección, pese a ser la alcaldesa peor calificada en las diversas encuestas realizadas por su propio partido”.
La dirigente de Proyecto Mexiquense se reunió con dirigentes comunitarios y líderes de La Magdalena, Tecamachalco, San Sebastián y cabecera municipal, donde propuso diversas acciones y actividades para rehabilitar espacios públicos, reconstruir y actualizar redes de drenaje y recuperar la seguridad publica en la localidad.
Durante su intervención ante los vecinos, González Cruz detalló que en esta campaña de propuestas y alternativas para el desarrollo de La Paz, la morenista Medina Serrano está escondida en su oficina, emulando la “política del avestruz” y pretendiendo comprar anticipadamente el voto a través del regalo de despensas, activación de programas sociales, becas y dinero en efectivo. Mientras tanto, dijo, la delincuencia se incrementa día tras día en la localidad, pues tan solo el día lunes llegó a 32 el número de feminicidios, lo que ha convertido a La Paz en un municipio de terror.
González Cruz señaló que la titular del ayuntamiento no tiene respeto por los integrantes de su planilla, ya que públicamente ha tratado a sus candidatas a regidoras como “mujeres que utilizan sus atributos físicos para obtener cargos políticos”, mientras que a sus candidatos hombres los ha tratado como ladrones que robaron el dinero de la venta de constancias domiciliarias.
Añadió que la funcionaria con licencia se esconde para no encarar los abusos cometidos durante el presente trienio. Ni siquiera es capaz de dar la cara a los familiares de los policías y empleados que perecieron durante la pandemia por la falta de servicios médicos, y jamás apoyó a los deudos de las personas muertas por coronavirus.
“Hoy la señora -dijo-, esconde la cabeza bajo la tierra para evadir o justificar su responsabilidad política ante la sociedad, pretendiendo comprar el silencio de los habitantes con dos mil pesos por cada credencial de elector que le entregan sus allegados”.
Todo ello -dijo-, es muy lamentable para el sufrido pueblo de La Paz.