Fernando Flores dignificará labor de los policías de Metepec

Metepec, Méx.- El candidato a la Presidencial Municipal de Metepec, por la Coalición “Vamos por el Estado de México”, Fernando Flores, aseguró que en su gobierno se dignificará la labor de los policías del municipio, con elementos y apoyos para que puedan realizar con orgullo el velar de la seguridad de los metepequenses.
En el séptimo día de campaña, el candidato del PRI-PAN-PRD recorrió las calles de Circuito Cuauhtémoc, Izcalli Cuauhtémoc II y V, San Jerónimo Chicahualco y Bellavista donde aseguró que al llegar a la alcaldía, ningún policía tendrá que comprar su uniforme, pagar por tener una patrulla, o gastar su salario en gasolina, así como en balas para su arma, como actualmente ocurre en la Policía Municipal.
“Vamos a regresarle la dignidad a los policías municipales, con mejores sueldos, una vivienda digna para vivir con su familia, capacitación permanente para que alcancen objetivos académicos de estudios superiores”, señaló Flores.
Ante los vecinos de estas colonias, Fernando Flores aseguró que en el municipio se van a acabar las multas viales en zonas de alto comercio, no se aplicarán las conocidas “arañas”, ya que dijo, solo buscan recaudar dinero sin un fin específico, dañando a los bolsillos de los automovilistas, y la actividad comercial, pues ante el miedo a ser multada, la gente ya no acude a espacios comerciales, entre ellos mercados.
También refirió que es urgente ampliar una red de estacionamientos baratos y seguros para el desarrollo de la actividad, con el fin de garantizar que los usuarios tengan la tranquilidad de contar con espacios que garanticen la seguridad de sus vehículos.
Finalmente, aseguró que en Metepec, pertenecer al cuerpo policiaco municipal será un honor, ya que los policías serán los servidores públicos mejor pagados, tendrán mejores prestaciones y contarán con una carrera policial garantizada que les haga vivir dignamente.