No se dejen llevar por el “canto de las sirenas” y reflexionen su voto: Rodríguez

Por: Nancy Martínez

Tlalnepantla, Méx.- “No desperdiciar el voto del próximo 6 de junio, haciéndolo por un partido que durante su poder, ha desestabilizado la vida de los mexicanos, como lo ha sido Morena”, expresó en entrevista Pedro Rodríguez, candidato de Coalición “Vamos por el Estado de México” , PAN-PRI-PRD.
Entrevistado en la comida del Aniversario XIV de ASECEM, donde asistió como invitado advirtió y dijo, Ojo hay partidos “satélite”, que le están haciendo el juego a esa fórmula guinda, para evitar que sufraguen por el PAN, el PRI y el PRD.
En varios lugares, como sucedió en Atizapán de Zaragoza, llegaron a gobernar personas, que no tenían ninguna relación con el municipio, e hicieron promesas que no han podido cumplir, simplemente porque no hubo voluntad, pero sí pensando en ver al ayuntamiento, como un negocio personal.
Simplemente, no lo vamos a seguir permitiendo, afirmó.
Por esa razón, solicitó a todos los vecinos de la localidad, reflexionar su voto, y no irse nuevamente con el canto de las sirenas.
En la próxima elección, nuestro país se está jugando su futuro como nación. En el caso de Atizapán de Zaragoza, los habitantes deben reflexionar si quieren que Atizapán permanezca en la ignominia, como un municipio más de la entidad, o despunte como antes lo hacía, en el panorama general estatal, de progreso continuo y no de atraso.
“No votemos por algún candidato por simpatía, o porque nos caiga bien, hoy la ciudadanía debe ver, quienes son candidatos oportunistas, que solo salen dos meses antes de que inicie una campaña, sin conocer siquiera las colonias ni los municipios, ni a su gente, que pretenden gobernar”, concluyó.