Tenemos convicción de cerrarle la puerta a la corrupción: Gamboa

Metepec, Méx.- La candidata a la alcaldía de Metepec por la alianza “Juntos haremos historia”, Gabriela Gamboa Sánchez, continúa su recorridos por las calles de todo el municipio, en esta ocasión tocó el turno de visitar el fraccionamiento Casa Blanca, donde acordó con las y los vecinos la convicción de cerrarle la puerta al regreso de la corrupción.
Durante el séptimo día de campaña, la candidata compartió con los vecinos de la localidad algo más de la riqueza que encuentra en sus recorridos por los pueblos de Metepec, asegurando que el cariño y la confianza de la gente cada vez va creciendo, ya que han visto en el municipio a quienes saben que no los van a defraudar.
En su visita, Gaby Gaboa tuvo un gran recibimiento por parte de los pobladores quienes acercaron sus inquietudes, por lo que la candidata agradeció el apoyo que han tenido todo este tiempo con su persona, asegurando que la transformación continúa en Metepec.
“Tuvimos un recibimiento formidable, agradecemos muchísimo a los vecinos de Casa Blanca por todo el apoyo que mostraron, Rocío me regaló un ponche delicioso, en verdad qué ric, me tienes que pasar la receta, me encontré a Abel y a Carlos que me decían que ellos y su familia y sus amigos nos están apoyando mucho, también en el camino nos encontramos a Rocío, a Herlinda y a Ricardo que se venían con nosotros justo caminando y diciendo que estaban muy agradecidos por esta transformación que se ha dado en Metepec y que ellos buscan que sigamos avanzando”, destacó.
Finaolmente, Gabuy Gamboa destacó que el escuchar a cada vecina y vecino la motivan para seguir consolidando a Metepec, haciendo llegar sus mejores propuestas, acciones y compromisos con resultados. “Gracias a las familias de Metepec por su cálido recibimiento, juntos vamos a defender la transformación”, concluyó.