Estoy lista para ser la próxima presidenta de Huixquilucan: Romina

Huixquilucan, Méx.-Ante la plana mayor del PAN, y acompañada por su esposo el Alcalde con licencia Enrique Vargas del Villar, Romina Contreras a las 00 horas de este viernes, durante el arranque de su campaña, dijo a los huixquiluquense que está lista ser la “próxima presidenta de Huixquilucan, lista para gobernar y lista para defender los logros que se han obtenido en estos casi seis años”.
“Hago un llamado a todos los sectores, a todos los grupos, a todas las mujeres y a los hombres de todos los rincones de Huixquilucan, para que salgamos a votar, para que defendamos este proyecto. Huixquilucan tiene un gobierno que está disponible las 24 horas del día, tiene ojos y oídos que siempre están atentos a las necesidades de la gente.
Romina Contreras afirmó que Huixquilucan seguirá siendo el municipio mejor calificado del Estado de México y un referente a nivel nacional, a través de un gobierno 24Siete, que brinde resultados y que tenga un trabajo permanente, como el que ha realizado en casi seis años al frente del Sistema Municipal DIF.
Contreras Carrasco, afirmó estar lista para defender los logros que se han obtenido en los últimos seis años y, al mismo tiempo, sentar las bases para mantener un gobierno serio y responsable, que dé resultados a la gente y en el que participe un equipo preparado y alejado de las improvisaciones.obierno serio y responsable, un gobierno que sabe dar resultados, formado por hombres y mujeres profesionales, un gobierno que tiene a la gente preparada para saber gobernar y para dar resultados, eso es lo que somos nosotros, eso lo ofrecemos una vez más”.
Romina Contreras aseguró que también defenderá la casa de los huixquiluquenses, por lo que en esta campaña política se ondeará la bandera de Acción Nacional en las calles y colonias que lo conforman, con la intención de llevar el mensaje de prosperidad y de que, con trabajo, los ciudadanos pueden tener una mejor calidad de vida.
En su momento Vargas del Villar manifestó que Huixquilucan no quiere un gobierno de improvisaciones ni de saltos al vacío manifestó. Seguiremos avanzando con un Romina, Huixquilucan se mantendrá con el mejor gobierno a favor de sus ciudadanos, “Romina me va a superar en el gobierno, va a seguir teniendo a Huixquilucan en el primer lugar del Estado de México”, señaló el Alcalde con licencia Enrique Vargas
El dirigente nacional del partido, Marko Cortés Mendoza, que entregarán buenos resultados en esta elección, “designamos a las y los mejores candidatos porque este 6 de junio vamos a ganar el Estado de México”.
El líder nacional, Marko Cortés Mendoza, dijo que Romina será la mejor presidenta que ha tenido Huixquilucan, “porque la mujer es la parte sensible, humana, que busca ayudar de una u otra manera y ahora Huixquilucan le vamos a poner más corazón, amor y ayudar a la gente”.
Por su parte, Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión Política del CEN del PAN, pidió a los ciudadanos salir a votar y aportar tantos sufragios que tengan impacto a nivel nacional, “desde aquí les decimos a Morena y sus candidatos que nunca, pero nunca van a entrar. Les pido un esfuerzo adicional y superar los votos para asegurar el triunfo de las diputaciones federal y local”.
La senadora Josefina Vázquez Mota, dijo sentirse orgullosa de vivir en el mejor municipio del Estado de México, “y ahora toca seguir avanzando en educación y becas, en apoyo a todas las mujeres del municipio, avanzando en salud, en servicios a la familia y para llevar este desafío ha llegado Romina, una mujer capaz e incansablemente trabajadora que hará de Huixquilucan el mejor municipio de México”.
Jorge Inzunza Armas, líder del PAN estatal, señaló que Romina Contreras tiene la mayor posibilidad de triunfo en este municipio, “no es casualidad, no es de gratis es por el trabajo hecho aquí en Huixquilucan donde Acción Nacional va a repetir el próximo 6 de junio.