No nos vamos a doblegar ante amenazas del aparato municipal: Rodríguez

Atizapán, Méx.- No nos van a doblegar, ni tampoco nos dejaremos amedrentar, por el aparato oficial municipal, por el contrario vamos a luchar para que se nos respeten nuestro derecho, expresó ante vecinosa de la colonia San Miguel Xochimanga, el candidato de la Alianza PAN-PRI-PRD, Pedro Rodríguez Villegas.
Rodríguez Villegas, lanzó un ultimátum a la alcaldesa con permiso de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera, para que cesen sus veladas agresiones en contra de su campaña.
Advirtió que sí mantienen el bloqueo a sus eventos, o a tratar de que no se lleven a cabo, “vamos a tomar la explanada del Palacio Municipal, y de ahí nadie nos va a quitar”.
Pedro Rodríguez escucho el rechazo de los atizapenses hacia la candidata de Morena, quienes al grito de “fuera Morena, fuera”, le brindaban su apoyo a Pedro Rodríguez Villegas, quién aún después de salir de la presidencia municipal, continuo visitando las comunidades y conviviendo con los atizapenses.
El candidato de manera enfática informó a los presentes, que han intentado bloquear los eventos de su campaña, como había sucedido el día anterior, en la colonia Emiliano Zapata, donde hasta con patrullas municipales intentaban impedir que se llevara a cabo dicha reunión.
Pedro como lo llaman los vecinos de Atizapán manifestó su deseo de tratar de arrasar en la elección del 6 de junio. Para que no haya duda de su legítimo triunfo y sacar a los morenistas que han atrasado la historia de Atizapán de Zaragoza.
Al respecto, Enrique Vargas del Villar, líder de los alcaldes panistas a nivel nacional, de la ANAC, quien acompañó al candidato para brindarle el apoyo al candadidato señaló que tiene la posibilidad de vencer a la Coalición conformada por Morena-PT-Nueva Alianza, en la localidad.
“No voy a dejar pasar ningún atentado contra la democracia, ni contra los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD”, se pronunció el panista. Tienen, desde luego, todo el respaldo del partido blanquiazul, en cualquier momento de la campaña, dijo Vargas del Villar.
Hizo un llamado a la ciudadanía atizapense, convencida de la aspiración de Pedro Rodríguez, para que cada 20 personas inviten a un amigo o familiar más, a que se unan al interés de sacar a Morena del Palacio Municipal de la localidad.
Aplicando las medidas sanitarias pertinentes se realizó la reunión, y antes de finalizar prometió regresar a esta colonia para celebrar su triunfo que seguramente obtendrá este 6 de junio.