Las campañas no son para denostar sino para dar propuestas: Rodríguez

Atizapán.- Méx.- Pedro Rodríguez Villegas, candidato de la Alianza PAN, PRI y PRD, pidió al gobierno local que deje de amedrentar a los candidatos, y que dejen de hacer acciones que criticaron antes, que respeten la contienda electoral y que permitan que haya propuestas de todos los candidatos.
No se debe salir a denostar, eso es muy bajo, y hoy la ciudadanía merece respeto y en la medida de las propuestas que se hagan, que sea el ciudadano el que elija, el que decida.
Rodríguez Villegas, hizo un llamado a las autoridades de Atizapán para que permitan que se ejerza la democracia y que no se violenten los ánimos en las elecciones, porque se han borrado bardas, se ha amenazado a la gente de los establecimientos para que no se presten a otros partidos, entre muchas otras acciones.
Dijo que su partido, el PAN ha sido objeto de ataques, porque varias bardas han sido mandadas a despintar e incluso, antes de pintarlas la fuerza pública ha intervenido evitando que se pinten, a pesar de que se cuenta con los permisos.
En la realización de los eventos que se pidieron nunca nos dieron ninguna respuesta.
Algunos locales que se pidieron para realizar eventos públicos “ya sufrieron algunas amenazas de que no nos permitan realizar los eventos, sopena de ir a revisar el predial y las licencias de funcionamiento.
Pedro Rodríguez resaltó que aunque han tenido todo tipo de amenazas, “yo no estoy de acuerdo en tener escoltas e inhibir a la gente con escoltas que estén armados, eso nunca lo he hecho”.
Sólo cuento con una persona que me acompaña y maneja mi camioneta, ya veré con el tiempo y como vaya avanzando el contar con algún equipo de seguridad.
Se han presentado las denuncias ante el Instituto Electoral del Estado de México y si se continúa con la violencia se procederá con otras instancias.
La gente está cansada y tiene un mal concepto de los partidos, yo en lo particular pienso que todos los partidos son buenos en sus principios, y quienes los representamos somos los que hemos fallado, es por ello que las personas antes de votar debería conocer los perfiles de sus candidatos, conocer los resultados que han obtenido como servidores públicos y es así como podemos suponer lo que vamos a obtener de esos gobiernos.
Los candidatos deben tener experiencia, que conozcan su municipio, porque si no cómo aplican los recursos, armarse de un equipo de profesionales no de amigos y compadres para dar resultados,
Yo les aseguro que con este cabildo al final obtendremos buenos resultados, finalizó