Vamos por el triunfo el 6 de junio: Sánchez Gómez

Toluca, Méx. -Arranca campaña Juan Rodolfo Sánchez Gómez para la presidencia municipal de Toluca, por la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Morena, PT y Nueva Alianza.
Sánchez Gómez, señaló que las cosas no cambiarán de la noche a la mañana pues no hay una varita mágica y sus adversarios no podrán hacerlo porque ellos son el pasado y “nosotros el futuro de Toluca”.
En la Alameda de Toluca y ante líderes de los partidos que lo arropan, dijo “Que no le quede duda a nadie, mucho menos a nuestros adversarios; vamos a ganar el 6 de junio, todas las encuestas así lo señalan”.
El candidato de “Juntos hacemos historia”, quien, de acuerdo con lo establecido por la Constitución, busca un segundo periodo consecutivo como alcalde, conminó a los asistentes a impedir que regresen los quienes dejaron en condiciones deplorables a la capital del estado.
También los invitó a sumar para formar un “Toluca para todos”, y agradeció a los asistentes por sus muestras de apoyo.
Sánchez Gómez estuvo acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 34, Mónica Álvarez Nemer; la candidata a diputada federal por el distrito 34, María Eugenia Muciño; el candidato a diputado local por el distrito 2, Gerardo Pliego Santana; quien en días pasados renunció al PAN.
Así como el candidato a diputado local por el distrito local 36, Joel Cruz Canseco, la presidenta del Comité Municipal de Nueva Alianza, Eugenia Peñaloza Lugo; y el candidato por el distrito local 25, Ernesto Monroy Yurrieta; y demás aspirantes a síndicos y regidores municipales.