Concluye con calma segunda etapa de vacunación en Metepec

Metepec, Méx.- Este viernes concluyó la segunda etapa de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores en el municipio de Metepec, jornada que se realizó sin complicaciones ya que el personal encargado de la inoculación en cada punto de vacunación trabajó de manera profesional, eficaz y siempre atendiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud.
Las personas mayores de 60 años que acudieron a las sedes dispuestas para ello, recibieron la inoculación de forma amable y con todas las medidas de sanidad, además de que la ejemplar logística del ayuntamiento, permitió la cobertura de la aplicación de las vacunas para todos los adultos mayores del municipio.
Durante estos tres días de vacunación, tanto las autoridades estatales y municipales, estuvieron atentos reiterando el llamado a todos los adultos mayores para acudir a los módulos de vacunación a recibir la vacuna contra el COVID-19, estando atentos de las fechas y lugares donde lograron aplicarse esta última dosis que les brinda la inmunidad ante el virus.
De esta manera, en completa calma y sin aglomeraciones, transcurrió la segunda etapa de vacunación en los módulos habilitados donde se reunieron las cientos de personas, además de que algunos pudieron aplicarse la vacuna sin bajar de sus automóviles.
Con esta jornada de salud, Metepec prioriza las acciones para favorecer a la población, en este caso por el bienestar de los adultos mayores del municipio.