Abuelitos de Metepec reciben felices la segunda dosis contra el COVID

Metepec, Méx.- Este miércoles inició la segunda aplicación de la dosis contra el COVID para las y los abuelitos de 60 años o más, habitantes del municipio de Metepec que se vacunaron en la demarcación el mes pasado.
En el Instituto Tecnológico de Toluca (ITTol), se registraron filas de adultos mayores desde las primeras horas de la mañana y comenzó la jornada antes de las 9 de la mañana para avanzar con los que ya estaban formados. En las tres sedes establecidas para la jornada se aplica la vacuna de manera ágil, segura y rápida, en orden y sin complicaciones.
También se aplicará la dosis de Pfizer en los módulos en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) plantel Metepec y en la Universidad del Valle de México (UVM) donde el ingreso es peatonal y también en el vehículo por lo que pueden acudir a este espacio sin bajarse del automotor.
Rosita fue por la segunda vacuna, al interior del gimnasio del Tecnológico de Toluca contó que no dejará de cuidarse, la pandemia sigue y no quiere contagiar a nadie ni que la contagien. Por lo que coincidió en todos los adultos mayores deben acudir por la vacuna para dar batalla al SARS- CoV -2.
Para recibir la segunda dosis se recomienda acudir preferentemente al módulo en el que la recibió la primera vacuna. Debe llevar el contra- recibo de la dosis inicial, una identificación oficial o del INAPAM, acuda bien protegido y guarde la sana distancia, acuda con sus medicamentos.
De manera conjunta entre el ayuntamiento, el gobierno federal y el apoyo de las autoridades estatales, se realizó el ejercicio de manera exitosa, con la que dan continuidad al primer realizado hace casi un mes cuando se aplicó la primera dosis.
Para esta ocasión se aplicarán más de 26 mil dosis Pfizer a las y los adultos mayores que ya recibieron la primera vacuna, con esto pretenden completar el esquema de inmunización al sector de la población más vulnerable a contagios por el SARS- CoV- 2 y con ello, prevenir la enfermedad.