Realiza Tlalnepantla del 31 de marzo al 4 de abril el “Operativo Vacunas”

Tlalnepantla, Méx.- Para brindar seguridad a las personas adultas mayores que acudirán a partir de hoy a los centros de vacunación contra COVID-19 que se instalarán en territorio municipal, el Gobierno de Tlalnepantla, de la mano con autoridades federales y estatales.
llevarán a cabo el “Operativo Vacunas” a partir de hoy y hasta el 4 de abril.
La Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla informó que en el operativo participarán 200 policías municipales, 90 elementos de la Guardia Nacional y 180 de la Secretaría de la Defensa Nacional que se desplegarán en los cinco puntos donde se aplicará la primera dosis de la vacuna a personas de 60 años o más.
Los centros se instalarán en el teatro Algarabía, ubicado en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, colonia Tlalnepantla Centro; las canchas de la unidad habitacional Izcalli Pirámide II; Deportivo Santa Cecilia, en calle Amates número 126, fraccionamiento San Rafael; Parque Hidalgo, calle Aquiles Serdán en San Juan Ixhuatepec, y el estacionamiento de la tienda Costco, calle San Nicolás número 10, fraccionamiento industrial San Nicolás, donde la aplicación hará a bordo de los vehículos.
Las personas adultas mayores pueden acudir a cualquier punto de vacunación el día que les corresponda a su letra. Deben presentar CURP, identificación oficial o acta de nacimiento, folio de registro en mivacuna.salud.gob.mx, acreditar ser residente de Tlalnepantla y llevar un bolígrafo azul.