Invita Metepec aprovechar último mes de descuentos en predial y agua

Metepec, Méx.- El gobierno de Metepec, invita a los contribuyentes aprovechar el último mes (marzo) de descuentos en predial y agua, el cual puede realizarse de forma presencial con atención personalizada en el nuevo Complejo Administrativo “La Casa de Todos” con todas las medidas de sanidad o bien, de forma digital.
La alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, recordó que marzo es el último mes con bonificaciones en predial y por derechos de agua potable del 4 por ciento y el descuento para personas en condición vulnerable del 34 por ciento para el primer caso y 38 por ciento para agua potable.
Abundó que, se dispone del portal en línea: www.pagosmetepec.mx, para que la ciudadanía pueda cumplir con sus contribución fiscal -predial- del presente año de forma segura, cómoda, transparente y efectiva.
Similar es el pago por derechos de agua, con sólo ingresar a la página oficial www.opdapasmetepec.gob.mx y ubicar en la primera línea el concepto de “pago de agua”, con lo cual se desplegará una ventana de acceso a los servicios digitales.
Gaby Gamboa, precisó que, en el inicio del presente año, se han aplicado los recursos públicos en obras de infraestructura urbana e hidráulica de gran trascendencia, así como en la prestación de servicios, en todos los casos, favoreciendo a la ciudadanía.