Vecinos no quieren vendedores ambulantes en San Antonio Someyucan

Naucalpan, Méx, Mas de 90 comerciantes y transportistas al no ser atendidos por alguna autoridad del Ayuntamiento de Naucalpan bloquearon los carriles de periférico de las 10:00 horas hasta las 13:00 horas
Los vecinos de Avenida San Antonio Someyucan al no tener respuesta de las autoridades han iniciado una serie de plantones y bloqueos y así seguirán hasta que la autoridad municipal de respuesta a sus demandas.
Señalaron que pretenden instalar en su colonia a los vendedores ambulantes que inundan el Centro de Naucalpan, en lugar de dar una mejor solución al problema.
“No queremos a los comerciantes ambulantes en nuestra colonia” gritaban los manifestantes.
Debe de haber una mejor manera y un mejor sitio para establecerlos.
Los inconformes realizan bloqueo en la lateral de periférico dirección norte sur, luego de que nadie les dio respuesta a su problemática. Dijeron que son más de 200 comerciantes los que se encuentran establecidos en Centro de Naucalpan, que bloquean banquetas, generan basura y que ahora esa problemática el gobierno de Patricia Durán la quiere trasladar a San Antonio Someyucan . Nos ofrecieron que nos atenderían y no fue así.
Los transportistas piden la reapertura del centro de Naucalpan el cual lleva meses cerrado por obras del ayuntamiento y no quieren más comercio informal en San Antonio Zomeyucan.
Carla Anahí Peralta Tapia Delegada de la colonia, Alejandra Plata Sánchez presidenta del Copaci. y Justino Peralta Díaz líder de la colonia, encabezaron la marcha, y se quejaron de que, que pretendían que los atendiera, el Subdirector de participación ciudadana Carlos Méndez, nosotros queremos que esté el secretario de Gobierno municipal, así como el de vía pública. Estamos de acuerdo con la reunión pero con la presencia de los funcionarios que mencionamos, o de lo contrario seguirán nuestras movilizaciones.