Alcaldesa de Atizapán entregó a la población repavimentación de calles y arcotechos

Atizapán, Méx.- No sólo construimos puentes o calles, también construimos diálogo, acercamiento, educación, seguridad y dignidad para la gente, dijo la Alcaldesa de Ruth Olvera al entregar obras de repavimentación de calles y construcción de arcotecho escolar en las colonias Prados de Ixtacala, Villa Jardín y Lomas de San Lorenzo, lo significa seguridad y bienestar para los atizapenses,
En breves eventos que contaron con las medidas sanitarias, la alcaldesa destacó que las inauguraciones de las obras son ejemplo del trabajo que realiza su gobierno todos los días
En la colonia Prados de Ixtacala, Olvera entregó la repavimentación de concreto hidráulico, de 15 cm de espesor, en una longitud de 84 metros lineales de la calle Buganvilias.
La obra incluyó el cambio de las líneas de drenaje y de agua potable, construcción de base hidráulica, guarniciones y banquetas; colocación de señalamientos, pintura en guarniciones, balizamiento de pasos peatonales, topes y flechas.
Asimismo estos trabajos fueron replicados durante la repavimentación de concreto hidráulico y rehabilitación de las líneas de drenaje y agua potable de la calle Colibrí de la colonia Villa Jardín, en una longitud de 176.86 metros lineales. Ambas obras de repavimentación beneficiarán a 5 mil habitantes de dichas colonias.
Finalmente en Lomas de San Lorenzo, inauguró el arcotecho de la Escuela Primaria Ford 87, el cual fue construido en un área de 470 m2 del patio central.
“Estas estructuras son de gran ayuda para los alumnos y docentes para protegerse del sol y la lluvia cuando realizan sus actividades escolares. Esperemos que pronto lo disfruten cuando regresen a clases, pero también les pedimos que lo cuiden”, finalizó la alcaldesa.