Existen más de un millón de simpatizantes de “Frena” en el EdoMéx

Naucalpan, Méx.- Pablo Baez, líder del Frente Nacional Anti AMLO, en el Estado de México, encabezó una reunión en la explanada del Centro Cívico de Satélite donde comentó que FRENAA concentra más de un millón de simpatizantes mexiquenses que se han sumado al movimiento, ante el evidente mal gobierno federal.
Este sábado, simpatizantes del Frente se concentraron en la explanada para recabar más de mil firmas contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y el Movimiento de Renovación Nacional, por delitos de deshumanización y traición a la patria.
Desde las 11:00 de la mañana en la explanada en presencia de 10 abogados, certificaron la firma del documento, por vecinos de Satélite.
Luego de recabar firmas en Satélite se trasladaron de inmediato a la Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza para continuar obteniendo las firmas de ciudadanos inconformes, con la forma de gobernar de la 4T.
Pablo Baeza dijo que a nivel nacional ya suman 7 millones de personas que están en contra del mal gobierno de AMLO.
En su momento el licenciado Antonio Gómez ex presidente de colonos de Ciudad Satélite destacó que mucha gente se está sumando a FRENAA, por no estar de acuerdo con el actual gobierno, y las malas decisiones que ha tomado, en materia económica y en la pandemia donde se han muerto más de 200 mil personas.