Huixquilucan de la mano con los empresarios va a generar empleo

Huixquilucan, Méx.- En reunión virtual, con empresarios de las agencias automotriz el Alcalde, Enrique Vargas del Villar expresó su gobierno está para ayudar a las empresas.
El Alcalde recordó que actualmente existen más de 2 mil millones de dólares en inversión privada, lo cual es reflejo de la confianza que brinda el gobierno municipal.
Aseguró, que existe el compromiso de trabajar de la mano con la iniciativa privada, por lo que fijó acciones concretas para apoyarlos como es la creación de un grupo de WhatsApp para generar una comunicación directa entre empresarios y el alcalde.
Precisó, que se apoyará la regulación de las agencias y aseguró que una por una recibirá asesoría para que tengan todos sus documentos en orden.
Vargas del Villar se pronunció por trabajar para sacar adelante las ventas en las agencias automotrices, toda vez que son los empresarios los que dan empleos y sacan adelante al país.
Huixquilucan informó, crece arriba del 3 por ciento, mientras que el gobierno federal decrece desde el primer año de gestión.