Inaugura alcaldesa de Atizapán cancha polideportiva

Atizapán, Méx.- La Alcaldesa de Atizapán, Ruth Olvera inauguró este viernes la Cancha Polideportiva DIF Central, cuya obra fue realizada con recursos propios de esta demarcación mexiquense.
En compañía del director del DIF Atizapán de Zaragoza, Francisco Ledesma Llaca, la Presidente Municipal explicó que la cancha deportiva fue cerrada en 2019 a fin de realizar los trabajos de rehabilitación necesarios “y lograr un espacio de primer mundo”.
Esta moderna área polideportiva se logró con recursos propios del DIF Atizapán, en beneficio de todos los vecinos que quieran disfrutar de manera gratuita de las instalaciones.
En este sentido, el titular del DIF Atizapán, agregó que también el DIF impulsará diversas actividades para la reactivación física de adultos y niños tras el confinamiento.
Para brindar un mejor servicio y cumplir las medidas sanitarias, el acceso al inmueble será controlado, programando los días y horarios de las actividades.
Los trabajos de modernización contemplaron: colocación de una gran carpa y malla ciclónica, aplicación de pintura y equipamiento de la cancha deportiva, entre otros.
Asimismo, durante la reinauguración del espacio se entregaron uniformes y balones a integrantes de equipos deportivos.
La Cancha Polideportiva se encuentra en las instalaciones del DIF Central, ubicadas en la esquina de avenida Centenario y calle Isidro Fabela, en la colonia Lomas de Atizapán.