Se reúnen Vargas, Herrera y Flores, para fortalecer el proyecto político de Metepec

Metepec, Méx.- Para fortalecer la alianza que se ha venido concretando en beneficio de los metepequenses, Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan; la diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo y el empresario Fernando Flores Fernández, mantuvieron una reunión con la dirigencias municipales del PAN, PRI y PRD en torno al proyecto político de Metepec.
La intención es seguir trabajando para consolidar como la mejor opción a la coalición del PRI, PAN y PRD “Va por el Estado de México”, en la que el empresario Fernando Flores Fernández resultó fortalecido para ser el candidato a la presidencia municipal de Metepec.
Durante su intervención, Fernando Flores Fernández destacó que esta alianza representa el deseo real de hacer un cambio en el municipio, por lo que el encabezar este proyecto junto con Ana Lilia Herrera y Enrique Vargas es una valiosa oportunidad para devolverle su grandeza a Metepec y principalmente, devolverle la dignidad a sus ciudadanos.
“Los que hemos crecido y vivido en Metepec, así como quienes lo han adoptado como su casa queremos que se le devuelva esa grandeza, se la podemos devolver todas y todos juntos. Es el deseo de llegar a servir y no servirse, vamos a jalar parejo; hoy me da mucho gusto que esto se haya vuelto una realidad y que hoy estemos al frente juntos”, dijo.
En este sentido, agradeció a Enrique Vargas por ser además de un amigo, un gran impulsor para que lograra encabezar el proyecto, así como a Ana Lilia Herrera por confiar en él e integrar juntos las mejores propuestas en beneficio de los metepequenses.
Agregó que es una persona que viene de la cultura del esfuerzo y encabezará de la mejor manera al municipio. “Eso es lo que van a encontrar en Fernando Flores, un amigo y un guerrero que va a estar esforzándose todos los días para respetar lo que esté en el marco de la ley, lo voy a hacer y estoy muy contento y feliz de que todos participen en este gran proyecto que sin duda va a tener gran éxito para todos los ciudadanos”, expresó.
Por su parte, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reiteró que se pusieron de acuerdo el PRD, PRI y PAN, ya que la ciudadanía exigió un mejor México, manifestando que cada uno los integrantes de este proyecto tienen la responsabilidad de sacar adelante no solo al municipio, sino al estado y al país, que ha tenido un mal Gobierno Federal.
Resaltó que los ideales se verán reflejados en Metepec ya que está convencido de que ahí se van a obtener los mejores resultados, asegurando que Fernando Flores es un ciudadano metepequense que ha estado trabajando durante muchos años en una narrativa de éxito, llegando a ser un empresario exitoso que ha trascendido en el país y que preocupado por Metepec ha venido trabajando.
Por su parte, la diputada Ana Lilia Herrera Anzaldo, detalló que los que representan esta alianza están acreditados por su hechos de vocación y confianza, manifestando que buscan un país donde haya pesos y contrapesos, donde haya límites al ejercicio del poder y en donde las instituciones y los presupuestos garanticen los derechos de todas y de todos. “Ese es el reto que tenemos hoy, estamos aquí por las familias, por la posibilidad de brindar un mejor Metepec, de trabajar hombro con hombro, sumar experiencias, talentos ya que todos somos muy complementarios para poder aportar lo mejor todos los días a este hermoso municipio, al estado y por supuesto a este país”, concluyó.
Cabe destacar que este encuentro sirvió para concretar los acuerdos y los caminos para lo que, juntos, deberán enfrentar rumbo a la presidencia municipal.