Gaby Gamboa continúa con la regeneración de Metepec

Metepec, Méx.- El Gobierno de Metepec, encabezado por la alcaldesa Gabriela Gamboa Sánchez, continúa con la regeneración del municipio, trabajando en la rehabilitación de la infraestructura urbana y la prestación de servicios administrativos en las comunidades que conforman toda la demarcación.
A través del renovado programa “Regeneración en tu Colonia”, Gaby Gamboa ha podido ir acercándose a la población para atender las demandas en infraestructura y rescate de espacios públicos, que garanticen mayor seguridad y una mejor calidad de vida para los metepequenses.
La munícipe señaló que la regeneración del municipio no se detiene ya que todas las obras que se han venido realizando cuentan con la colaboración de los habitantes de las Delegaciones para atender el rezago de servicios, y que afortunadamente este esquema permite una respuesta eficaz a las demandas que han sido una constante durante administraciones anteriores.
“En Metepec la regeneración del municipio no la detiene nadie, su consolidación es producto del trabajo coordinado de la ciudadanía con sus autoridades, en un esfuerzo conjunto que enaltece los principios de solidaridad, colaboración, empatía y corresponsabilidad”.
“Las obras, acciones y el trabajo en general que viene realizando el gobierno de Metepec, tiene el respaldo de la ciudadanía, quien se ha sumado a las tareas permanentes de la administración para mejorar el entorno de todas las delegaciones”, destacó la alcaldesa.
Lo anterior, al realizar un recorrido por el Barrio de Coaxustenco, en la cabecera municipal, como parte del programa “Regeneración en tu Colonia”, donde la munícipe dialogó con algunos vecinos que externaron el beneplácito de recibir servicios de calidad, pues no falta el agua, la seguridad, el alumbrado público, la recolección de residuos sólidos domésticos, el mantenimiento permanente de las calles, entre otros que se han distinguido por ser oportunos.
Cabe destacar que en dicha Delegación, la edil verificó las labores de bacheo, reparación de lámparas, desazolve de la red hidráulica, entre otras acciones que sobresalen por su eficiencia y permiten el pleno desarrollo de las familias.
De esta manera, Gaby Gamboa cumple y sigue construyendo el Metepec anhelado, con servicios de calidad y proyección que mejora día con día la calidad de vida de los habitantes.