Avalan fuerzas políticas resultados de Gaby Gamboa

Metepec, Méx.- La administración de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, sobresale por el cumplimiento de metas y resultados alcanzados en el periodo de enero a diciembre del 2020, establecidos en el Plan de Desarrollo Municipal, desempeño que cubren los principios democráticos de transparencia y rendición de cuentas.
Lo anterior, trascendió en la septuagésima novena sesión extraordinaria de Cabildo, en la cual, fue presentado el Informe Anual de Ejecución del Plan de Desarrollo Municipal 2020, formulado por la Dirección de Gobierno por Resultados, mismo que fue aprobado por unanimidad y sin observaciones, por todas las fuerzas políticas representadas en el máximo órgano deliberativo de Metepec.
Destacar que, con la misma pulcritud y aval, el Informe fue presentado el pasado martes en la novena sesión del Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal, confirmando la ejecución puntual de tareas programadas por todas las áreas administrativas del ayuntamiento.
La evaluación exhaustiva, retrata la firmeza y conducción transparente de gobierno, sustentada en políticas públicas formuladas por la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, quien cumple con resultados corroborables por cualquier ente auditor y evaluador oficial certificado tanto interno como externo.
Los efectos de las metas alcanzadas, se traducen en un mejor gobierno, en una administración comprometida, al final, con el bienestar de la ciudadanía a través de mejores servicios.