Entrega gobierno de Atizapán obra en Lomas de Atizapán

Atizapán, Méx.- La Alcaldesa Ruth Olvera, entregó este martes en Lomas de Atizapán la pavimentación con concreto hidráulico premezclado de 15 cm de espesor, obra, realizada dentro del programa 50/50 y que gracias al trabajo conjunto entre las autoridades municipales y colonos fueron pavimentados 104 metros lineales de la calle Villa Victoria.
La Alcaldesa dijo que la obra entregada, seguramente mejorará la seguridad y calidad de vida de los habitantes de esta región ñ.
Para refrendar el compromiso de un gobierno que construye, la alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, entregó obra en el Fraccionamiento Lomas de Atizapán que mejora la seguridad y calidad de vida de sus habitantes.
Respetando las medidas sanitarias, vecinos acompañaron a la presidenta, quien resaltó que pese a la contingencia, el gobierno de Atizapán de Zaragoza no ha dejado de trabajar en favor de sus habitantes, por el contrario, reforzó estrategias y acciones para poder hacer frente a la pandemia que afecta al mundo.
En su momento la Dirección de Desarrollo Territorial informó que el gobierno municipal entregó materiales como: premezclado, cemento, arena, grava, poliuretano autonivelante, espuma de poliuretano y malla electrosoldada, entre otros.
Los trabajos realizados en mil 034m2 de terreno consistieron en: trazo y nivelación; demolición, carga y acarreo del pavimento existente y excavación, conformación del terreno para aplicar el pavimento, además de la construcción de 31.6m2 de banquetas.
Se dio a conocer, que SAPASA apoyó en la ejecución de la obra con la revisión de la línea hidrosanitaria y reparaciones de drenaje y fugas de agua potable; mientras que Servicios Públicos realizó la jardinería de un área común, y colocó luminarias y malla ciclónica.
Informó que el gobierno municipal ha invertido alrededor de 126 millones de pesos en Lomas de Atizapán con diversas obras efectuadas desde 2019, como pavimentación de calles, mantenimiento en escuelas y un distribuidor vial.