Se incendian dos autos en residencial de lujo en Metepec

Metepec, Méx.- Un automóvil Mercedes Benz totalmente incinerado y un Lamborghini parcialmente quemado fue el saldo de un incendio que se registró durante la madrugada de este viernes en el estacionamiento del conjunto residencial Bellezzian en Metepec, inmueble que se vende en categoría de lujo, pero no cuenta con salidas ni brigadas de emergencia.
El residencial ubicado sobre Paseo La Asunción en la Colonia Llano Grande en Metepec, es uno de los más lujosos de la zona, no obstante, tras el siniestro de esta madrugada, los cuerpos de emergencias concretaron que el lugar no cumple con las medidas de Protección Civil ni de capacitación del cuerpo de seguridad para enfrentar alguna eventualidad o siniestro.
De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el incendio de los dos autos de lujo se trató de controlar con extintores, pero fue en vano. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia del municipio y alrededor de 70 personas fueron evacuadas, pero, al interior del residencial se quedaron otros vecinos que no pudieron salir.
Aunque el incendio fue controlado por los cuerpos de emergencia y el incidente generó crisis nerviosa entre los residentes, se verificó que el residencial de lujo tiene carencias de seguridad para sus habitantes.