SAPASA activa plataforma para que usuarios paguen el servicio

Atizapán, Méx.- El Sistema de Aguas de Atizapán lanzó campaña de descuentos en el pago de servicios de agua, durante el primer trimestre del año, y para ello dispone de una nueva plataforma en línea para que los contribuyentes puedan pagar desde la comodidad de su hogar.
Mediante la actualización de la plataforma en línea también los usuarios pueden conocer el saldo por liquidar y hacer consultas de bimestres anteriores. Sólo se debe ingresar a https://recaudacionsapasa.gob.mx/ y activar una cuenta de usuario.
Para no salir de casa durante el semáforo epidemiológico color rojo a fin de inhibir contagios por COVID19, SAPASA también cuenta con la opción de pago a través del sistema SPEI de la aplicación bancaria que el usuario utilice en su dispositivo móvil o de escritorio, capturando los siguientes datos:
Banco Mercantil del Norte S.A.; CUENTA: 0685004895; CLABE INTERBANCARIA: 072180006850048957; RAZÓN SOCIAL: OPDP SAPAS del Mpio. de Atizapán de Zaragoza; RFC: SAP911018GR5; TEL: 5510836782.
Durante la transferencia, en el apartado CONCEPTO deberán escribir el número de contrato para poder localizar y registrar el pago debidamente. Para solicitar la factura llamar al teléfono 55 1083 6726 o en el correo electrónico: [email protected]
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Atizapán de Zaragoza informó que las bonificaciones son del 8 por ciento en enero, más un adicional del 4 por ciento por usuario cumplido; del 6 por ciento en febrero, más el 2 por ciento por usuario cumplido; así como del 4 por ciento en el mes de marzo.
También se otorga 38 por ciento de descuento a los grupos vulnerables, como pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales.
Sólo en caso de querer pagar el servicio de agua de forma anual, se debe asistir a las Oficinas Centrales o en la receptoría de Zona Esmeralda en un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes, y de 9 a 13 horas, los sábados.