Duras críticas para alcaldesa de Naucalpan por asistir en semáforo rojo a mitin político

Naucalpan, Méx.- Duras críticas de vecinos recibe la participación de la Alcaldesa Patricia Durán Reveles por asistir este fin de semana en pleno “semáforo rojo” a mitin político donde había cerca de 40 personas.
Violando lo que establece el Decreto Presidencial del 31 de marzo, reapareció, luego de esta semana ni en el cabildo estuvo, pero eso sí asistió al evento que fue convocado por el “Movimiento Unidad de México” como sun secttor nuevo de la 4T, en el que participaron también Lucina Cortés y Paz Ochoa quienes apenas hace unos días pertenecían al PRD.
Los denominados chapulines políticos estaban en pláticas con el PAN pero al como el albiazul no le aseguró la regiduría que pedía ahora se une a la 4T. Del mismo modo, en estos días se vio a Paz Ochoa registrándose como precandidato a diputado federal por Morena.
Las críticas hacia Durán de Gaytán fueron más allá recordando que a finales de año la alcaldesa de Naucalpan protagonizó un escándalo nacional, tras casarse con su ex comisario en Cuernavaca, Morelos. El fastuoso evento contó con la presencia de más de 150 invitados, cuando desde su tribuna pedía a los naucalpenses que se quedaran en casa. Mientras la boda se celebraba, el Valle de México entraba al Semáforo Rojo y a los tres días de dicha ceremonia, Morelos también lo hizo.
Hoy Morelos es el estado de la República donde más ha aumentado el pico de muertes y contagios y Naucalpan ya superó por mucho a Toluca y se colocó en el 3er lugar de contagios de la entidad y podría superar esta semana las mil 500 muertes oficiales, cifra a la que habría que sumarle los excesos de mortalidad y las muertes de naucalpenses que se dan en nosocomios de la CdMx.
Comentan vecinos, que sin duda hay quienes no muestran respeto alguno por los centenares de miles de muertos que ha dejado la pandemia y por los empleados del sector salud que diariamente arriesgan sus vidas para salvarnos y que constantemente han pedido, en las redes sociales y en los diversos medios de comunicación, que este tipo de eventos y/o fiestas no se celebren.
Sin duda alguna, dijeron Durán de Gaytán califica, como dicen los jóvenes, en el rango de una “Covidiota”. Término que se le ha dado a las personas que no respetan las medidas sanitarias y que actúan con total frivolidad y egoísmo, sin importarles que en torno a ellos y a sus actos haya quienes sí enfermen y hasta quienes mueran.
Naucalpan ha sido constantemente señalado, tanto en redes sociales, como en los medios de comunicación locales y nacionales, por ser un municipio en el que hay bares, salones de fiestas abiertos hasta altas horas de la madrugada. Todo esto al amparo de la autoridad municipal; dejando al descubierto la desbordante corrupción que vive Naucalpan y que en este caso muy puntual puede tener consecuencias realmente graves, finalizaron.