Mejora imagen urbana en la zona norte de Atizapán

Atizapán, Méx.-Para mejorar la calidad de vida de los atizapenses, el gobierno encabezado por Ruth Olvera, continúa rescatando espacios públicos que también mejorarán la imagen urbana del municipio, principalmente de la zona norte.
La Dirección de Desarrollo Urbano destacó que además de los diversos trabajos realizados en la colonia Emiliano Zapata, recientemente fueron colocados 211 metros lineales de malla ciclónica en el perímetro de canchas de usos múltiples en las colonias Ex Hacienda el Pedregal y Los Olivos.
En Ex Hacienda Pedregal se instaló malla ciclónica calibre 11.5, de 2 metros de altura, con soporte y accesorios, que brindará seguridad a los usuarios de las canchas ubicadas en la calle Valladolid.
Asimismo, 96 metros lineales que circundan el Parque Los Olivos fueron cercados con red de alambre galvanizado, de 2 metros de altura, con accesorios, soportes y postes esquineros e intermedios ubicados cada 300 metros.
La dependencia municipal señaló que desde hace muchos años ambos espacios se encontraban abandonados y representaban un riesgo, toda vez que al no contar con ninguna delimitación, los usuarios se encontraban sin resguardo.
En el mejoramiento de la imagen urbana continúan las labores de bacheo, balizamiento, reparación de banquetas, de fuentes y jardineras, pinta de topes, rehabilitación de luminarias, entre otras obras.