Autoridades auxiliares y gobierno municipal forman un solo equipo: Vargas

Huixquilucan, Méx.- En el marco de la toma de protesta a las autoridades auxiliares para el periodo 2019-2021, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que a partir de ahora son un solo equipo para trabajar y darle resultados a la ciudadanía.
“Cuentan con Enrique Vargas, primero como amigo y después como un equipo, porque somos un solo equipo, aquí ya no hay colores, ya no hay temas políticos, aquí hay trabajo”, enfatizó.
Acompañado por la presidenta del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, Romina Contreras Carrasco; Vargas del Villar pidió reforzar el trabajo conjunto para seguir siendo el mejor municipio del estado de México.
El Alcalde, felicitó a las autoridades auxiliares salientes por su labor en las comunidades, ya que fueron un puente importante de comunicación con la población. En tanto que a los Delegados, Subdelegados e integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana, Copaci, les recordó que son los representantes de sus colonias. “Los ciudadanos esperan mucho de ustedes y mucho de la presente administración. Estaremos trabajado de la mano para entregar apoyos a la gente e iniciar obras en las comunidades”, dijo.
El secretario del Ayuntamiento, Pablo Fernández de Cevallos, señaló que los avances que se han realizado desde el 2016 no hubieran sido posibles sin el invaluable apoyo de las autoridades auxiliares.
“Su participación, aportando el mejor de sus esfuerzos, prestando sus servicios a su comunidad y a su gente, es sin duda un ejemplo excelente de entrega, dedicación al trabajo por el bien de su comunidad”
A las nuevas autoridades los invitó a que después del importante ejercicio democrático en el que fueron electos se comprometan a servir, atender, mantener el orden, la tranquilidad y la paz de sus comunidades, así como acercar a las autoridades municipales con las necesidades de las personas que habitan en su comunidad.
Durante este acto, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar entregó un reconocimiento a los integrantes de la Comisión Edilicia Transitoria para el Procedimiento de Elección de Autoridades Auxiliares Municipales, Delegados y Subdelegados, e Integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana para el periodo 2019-2021.