Participación ciudadana importante para lograr un buen gobierno: Durán

Naucalpan, Méx.-La participación ciudadana es lo más importante para lograr un buen Gobierno y una mejor comunidad, destacó la Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, durante la toma de protesta de los integrantes de los Consejos de Participación Ciudadana, Copacis, Delegados y Subdelegados electos para el periodo 2019-2022.
En Sesión Solemne de Cabildo, realizada en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli, los ciudadanos que fueron votados por sus vecinos el pasado 24 de marzo se comprometieron a trabajar en coordinación con el Gobierno para elevar las condiciones de vida de sus representados y mejorar el entorno de sus comunidades.
Coincidieron, en que es momento de sumar esfuerzos para construir un mejor Naucalpan y solicitaron al Gobierno municipal que realice labores de campo, que vayan, recorran y conozcan cada una de las comunidades para que juntos atiendas las necesidades.
Alejandro Martínez Apolonio, quien recibió su reconocimiento como representante indígena del pueblo de San Francisco Chimalpa, expresó
“cuando nosotros en las comunidades vemos la presencia de una autoridad nos sentimos orgullosos y sentimos que sí nos toman en cuenta”.
Ante esta reflexión, Durán Reveles aseguró que la participación histórica y comprometida de la ciudadanía durante este proceso de elección obliga al Gobierno municipal a corregir, a corresponder y replantear la forma de atender los problemas.
“Tenemos que cambiar la forma de trabajar y estar en las comunidades permanentemente.
“Desde mi campaña ofrecí que mí Gobierno sería transparente y de puertas abiertas a los ciudadanos”, expresó la Alcaldesa.