A través del programa transformación urbana se han repavimentado 19 calles en Tlalnepantla

Tlalnepabtla, Méx.- De enero a la fecha se han rehabilitado con concreto asfáltico 19 calles en siete colonias, de las 80 vialidades que se contemplan repavimentar en una primera etapa, en diversos puntos del municipio, a través del programa, Transformación Urbana.
La Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano indicó que debido a la técnica y logística con que se están realizando las repavimentaciones, han sido mínimas las molestias a los vecinos y las afectaciones a la circulación, ya que los trabajos se llevan a cabo en sólo 11 horas.
Estas calles, se encontraban en condiciones intransitables, y en respuesta a la demanda de la ciudadanía, su rehabilitación es un compromiso de gobierno del Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz.
Las calles que se rehabilitaron son Cuitláhuac y Amanalco, en la colonia La Romana; Av. de Los Reyes, Crisantemo, Clavel, Las Margaritas y Dalia, en Los Reyes Ixtacala; Aguascalientes, Monterrey, Morelia y La Paz, en Valle Ceylán y Av. de Los Reyes-Gran Vía, en el Fraccionamiento Residencial El Dorado.
Asimismo, las calles Planta Los Tuxtlas, Planta Pathe y Planta Yecora, en la colonia Electra; Viveros de Tepexpan, Viveros de la Hacienda y Calle 5 de Eje Satélite, en Viveros del Valle, y Olmo en Valle de los Pinos 1ª Sección.
El Gobierno de Tlalnepantla de Baz, continúa trabajando para alcanzar a la mayor brevedad la meta de rehabilitar las 80 vialidades contempladas en la primera etapa del programa Transformación Urbana.