Realiza Naucalpan feria de atención al adulto mayor

Naucalpan, Méx.- La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, al inaugurar la Feria Municipal de Atención al Adulto Mayor, reiteró que la prioridad de su Administración, es garantizar que las personas adultas mayores tengan acceso universal a una canasta básica y servicios de salud.
Agregó que con esta feria llegarán a todas aquellas comunidades que históricamente habían sido olvidadas y que ahora puedan acercarse a los servicios que ofrece el Ayuntamient.
Duran Reveles anunció que próximamente iniciarán los programas de medicamentos gratuitos y de canasta básica para adultos mayores. Asimismo, el Gobierno continuará con recorridos por todas las zonas de la demarcación para identificar a quienes requieran apoyos sociales.
Más de 300 personas acudieron al Deportivo 21 de Marzo, en la colonia Benito Juárez, donde recibieron servicios médicos, asesoría jurídica, trámites para escrituración y testamentos, expedición de credenciales APAM, descuentos en pago de agua, entre otros.
“Es muy importante llevar estas ferias a todas las colonias de Naucalpan, permanentemente, con los distintos servicios que ofrecemos y cada vez fortalecer más la atención a los adultos mayores, expresó.
“Siempre serán un gran ejemplo para mí, no dejen de transmitir esa experiencia que han adquirido en la vida, no pierdan las ganas de vivir, de ser jóvenes permanentes y de entregar su corazón para este gran municipio que es Naucalpan”, externó Durán Reveles.
El Delegado Federal Regional en Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, destacó que el Gobierno de la República y el Ayuntamiento están trabajando de la mano para cumplir los compromisos del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, de apoyar a los grupos vulnerables del municipio.
Durante el evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, el Ayuntamiento entregó simbólicamente una credencial APAM, un acta de nacimiento y una silla de ruedas.