Inicia Huixquilucan programa de desazolve 2020

Huixquilucan, Méx.- El titular del organismo público descentralizado de agua de Huixquilucan, Víctor Báez Melo, al anunciar el inicio del Programa de Desazolve 2020, presentó al Equipo Delta, el cual atenderá a todo el municipio con acciones preventivas, además de realizar los operativos de día y noche durante la temporada de lluvias para prevenir inundaciones.
Precisó, que todo el equipo está cumpliendo con las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus Covid-19, además de que recorrerá el municipio las 24 horas del día para estar preparados y enfrentar la temporada, de lluvias.
Báez Melo, recordó que la época de lluvias está por iniciar, por lo que a finales de mayo se esperan las primeras lluvias, aunque reconoció que se han presentado algunas atípicas, razón por la cual los trabajos preventivos no deben detenerse.
Dijo que con equipo de alta calidad y el profesionalismo de los servidores públicos del organismo público descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan, la dependencia a su cargo seguirá dando los mejores resultados a la población, porque es una instrucción del presidente Enrique Vargas del Villar.
La limpieza del drenaje profundo de la barranca de Hueyetlaco, así como el desazolve de la bóveda y línea que conecta la barranca en Avenida México, en la comunidad de Dos Ríos, son sólo algunas de las acciones que ya se han realizado en este año, y que se están atacando por ser zonas que podían presentar algún problema si no se les atiende.