32 obras se han entregado en Ixtapaluca en solo dos meses

Ixtapaluca, Méx.- En estos primeros meses de gobierno se han entregado 32 obras, entre las que destacan techumbres, pavimentaciones, un parque recreativo, módulos sanitarios, una fuente danzarina, un frontón y el inicio de la modernización de un parque recreativo en San Buenaventura.
Durante la inauguración de tres calles en la colonia Loma Bonita, el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, recalcó que este es un gobierno que trabaja para todos los ciudadanos, sin distingo alguno y atiende las demandas para elevar la infraestructura de todas las colonias y comunidades del territorio ixtapaluquense.
Las obras realizadas, reiteró, son por la sensibilidad que tienen las autoridades para satisfacer las peticiones de los ciudadanos organizados, que, a través de su gestión, encuentran eco a sus demandas. Las pavimentaciones de las calles Ángel Tenorio, Bugambilia y Jacarandas beneficiarán a un promedio de 27 mil habitantes.
Con la rehabilitación de estas calles no solo se beneficia a quienes viven en la colonia Loma Bonita, sino a colonias aledañas y que a diario transitan por este lugar, donde se ubica también una lechería y un área comunitaria.
Guadalupe Bernal Escamilla, en representación de los vecinos, reconoció el trabajo del ayuntamiento, sobre todo porque fue escuchada la gestión realizada por los habitantes. Invitó a los ciudadanos a seguir luchando por aquello que por derecho les corresponde, pues solo con la unidad serán posibles obras como ésta”.