Piden a exalcalde Olvera se retire de las elección de COPACIS

Naucalpan, Méx.- Jazmín Prieto Ruiz quien encabeza la Planilla 1 COPACI Satélite, pidió al exalcalde Edgar Olvera que saque las manos del proceso, ya que apoya descaradamente a la planilla contrincante.
Esta planilla, dará continuidad a lo que vino haciendo Olvera, “quien no hizo nada ni por Satélite, ni por Naucalpan”.
Lo único que hizo fue violó el uso de suelo, traer más delincuencia, dar permisos indiscriminadamente para ambulantes.
Existen permisos firmados el último día de diciembre y se echan la “bolita” entre Víctor Gálvez y Olvera.
Tenemos un censo de ambulantes que destaca que la Administración de Olvera se triplicaron los ambulantes.
La gente del Gobierno de Olvera es la que está apadrinado y es la que está pidiendo que vote por ellos.
Expresó que la convocatoria estuvo mal hecha, porque tiene muy pocas bases y las reglas no están bien estipuladas, todo se puede, colgar lonas en los árboles, no hay una regla adecuada.
Luego al ser cuestionado sobre su planilla, y por qué la gente debe favorecer la con su voto? Jazmín Prieto Ruiz respondió que serán una gestoría de la mano con los vecinos, trabajando por el bache, trabajando por mejorar la imagen urbana posando árboles, trabajando por la validación de calles, de la mano del vecino, para mejorar la calidad de vida de Satélite.
Sobre los integrantes de su planilla, Jazmín comentó que es una planilla plural integrada por vecinos que todos son profesionistas y que han trabajado por su comunidad, tengo dijo una Asociación Civil que se llama CRECE que significa Creando Ciudadanos con Compromiso que surgió a raíz del temblor del 19 de septiembre.
Estamos acostumbrados a ayudar, acostumbrados a servir a la comunidad.
La planilla la conforman Amáraby Munguía, Martha Mora, Luis F. Campos, Pilar Velarde y como Delegada compite Lourdes Molina, gente comprometida, trabajadora y con ganas de recuperar la calidad de vida que teníamos hace unos años en Satélite, finalizó.