Vacuna producida con suero sanguíneo, eficaz para combatir coronavirus: Nava

Huixquilucan, Méx.- Con más de 60 años de experiencia, y con miles de pacientes atendidos, el doctor Luis Enrique Nava ofrece el tratamiento con el que por décadas ha atendido a sus pacientes, y ofrece una luz de esperanza para enfrentar el coronavirus.
Se trata de una vacuna que elabora con el suero de la sangre de los pacientes y lo combina con una substancia derivada de lácteos que eleva el sistema inmunológico de las personas.
Entrevistado vía telefónica, el doctor Nava señala: “desde hace tiempo he trabajado con enfermedades autoinmunes, el plasma de las personas tiene anticuerpos pero también tienen algunas enfermedades mutoanticuerpos, y explica cómo se forman los anticuerpos.”
Dice que cuando las personas normales, al llegar a cierta edad estos anticuerpos muchas veces desaparecen y se vuelven clones olvidados, pero en algunos no desaparecen, y entonces se da origen a las enfermedades autoinmunes como el lupus eritematoso, artritis reumatoide, vitiligo, soriasis y al utilizar el suero se utilizan los anticuerpos.
A mis pacientes que ya suman miles, no padecen enfermedades respiratorias porque el foco neumónico desaparece con el plasma.
Esto va a ser muy interesante desde el punto de vista médico, porque cuando hagan el protocolo, verán que es verdad lo que estoy diciendo, el individuo se cura aumentando su inmunidad. Los glóbulos blancos tienen una parte que se llaman linfositos estos linfositos se forman en la médula ósea, y en la médula ósea se transforman en linfocitos y otros pasan al timo y se transforman en linfositos T y estos son los encargados de crear los anticuerpos, entonces a la hora que viene una enfermedad pasa a un órgano que no le pertenece, lo rechaza, porque actúan en contra de esto porque no tienen el mismo aerotipo.
Lo que yo busco con la vacuna es aumentar la inmunidad, los linfocitos la aumentan es decir que con la vacuna se produce una linfocitosis de forma artificial porque se forman anticuerpos solos.
Yo lo usaba para otras enfermedades lo que sirve es que aumenta la inmunidad en forma increible porque el suero del plasma aumenta la inmunidad, por eso se puede usar en contra del coronavirus.
Estados unidos está buscando que se aumente la inmunidad de los enfermos y esta vacuna para eso sirve.
El suero de un individuo se saca en un laboratorio serio, el suero tienen los anticuerpos se tiene que mezclar con algo para que el organismo reaccione, yo lo hago con lactovacilos, el organismo reaccione y produce una reacción en contra de esos anticuerpos, se mezcla y se inyecta,” nunca se tienen reacciones colaterales” lo único es que el individuo se va volviendo mucho más inmune y poco a poco se van dominando las enfermedades antiinmunes.
“Ofrezco a los médicos sobre todo inmunólogos explicar cómo se debe hacer el tratamiento. La vacuna no es cara la extracción del suero no pasa de 300 pesos y se hace la vacuna.
En estados unidos van a poner en práctica este tratamiento a base de plasma, yo voy un paso adelante porque ya hago este tratamiento desde hace más de 50 años y con el plasma, bueno sus derivados pueden combatir el coronavirus,
En esta situación lo único que debe costar es la consulta, ir a laboratorio sacar suero y se fabrica la vacuna. Sugiero que mientras esté la pandemia las personas se vacuna cada mes para hacerse autoinmunes, finalizó.