Expresa Del Mazo su pésame y solidaridad a familiares de Francisco Tenorio

Toluca, Méx.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza expresó la solidaridad, apoyo y respaldo a los familiares de Francisco Tenorio, quienes al haber recibido la noticia de la muerte cerebral del alcalde de Valle de Chalco, han decidido donar sus órganos para beneficiar a personas que lo requieran.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Alfredo Del Mazo Maza dio a conocer el apoyo a la familia del presidente municipal que fue atacado el pasado miércoles por un joven al cual le dio un “aventón” y en el trayecto lo atacó con un arma de fuego lesionándolo en la cabeza.
Twitter@alfredodelmazo: A nombre del Gobierno del @Edomex expreso mi solidaridad y nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del Alcalde Fco. Tenorio. Todo nuestro apoyo y respaldo”, posteó el Gobernador del Estado de México.
Cabe recordar que de acuerdo con el Secretario de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas, el alcalde Francisco Tenorio fue sometido al medio día del pasado viernes a un electroencefalogramas, con el cual fue declarado con muerte cerebral, por lo que dará una segunda oportunidad de vida a quienes estén en lista de espera, informaron autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, sus familiares decidieron que sus órganos sean donados para dar una segunda oportunidad de vida a quienes estén en lista de espera.
Desde el pasado martes, Francisco Tenorio fue ingresado a. Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca a cargo del Gobierno federal, en donde recibió atención por parte del mejor grupo de neurocirujanos e intensivistas del país, lamentablemente, no presentó mejorías.
De acuerdo a diferentes medios, después de extraerle los órganos que serán donados, el cuerpo del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, será sepultado en el municipio de Juchitepec.