Comprometido Miguel Sámano con el desarrollo de las comunidades

Timilpan, Méx.- En política lo más importante es darle resultados a la ciudadanía, tenemos que seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida en las comunidades, por ello, analizaremos con responsabilidad el paquete fiscal del ejercicio 2020 para que estén cubiertos los temas que más les preocupan a los mexiquenses, como son la seguridad, la educación y la salud, afirmó el diputado Miguel Sámano Peralta.
Lo anterior, en gira de trabajo en el municipio de Timilpan, en donde acompañó a la presidenta municipal Leticia Caballero Juárez, a la inauguración de obras en las que el legislador contribuyó con gestiones, como la entrega de la segunda etapa de construcción del Auditorio Delegacional de la comunidad Ixcajá y el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle El Sol, ubicada en la cabecera municipal.
En su momento Leticia Caballero, agradeció el respaldo del legislador y resaltó que siempre está pendiente de las actividades que realizan en su municipio “es un hombre de palabra, cercano a la ciudadanía y sabe escuchar, seguiremos trabajando en equipo para dar mejores resultados”.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el congreso estatal dijo que no dejará de gestionar programas y apoyos que impulsen el desarrollo de las localidades, asimismo hizo un reconocimiento a la labor que viene desempeñando la alcaldesa municipal y su cabildo ” aquí hay trabajo, unidad y voluntad para seguir cumpliendo con las demandas de la ciudadanía”.
Recordó que en dicho municipio el gobernador Alfredo del Mazo Maza, puso en marcha el mes pasado el programa Caravanas por la Justicia Cotidiana, un programa de vital importancia para las familias, pues acercan 43 trámites a través de módulos de dependencias gubernamentales, organismos autónomos y del Poder Judicial.
“Tenemos un gobernador sensible, sencillo y cercano a la gente, no tengan duda de que con Alfredo del Mazo y Leticia Caballero, viene lo mejor para Timilpan” finalizó.