Salida de diputada de Morena es respetable: Gutiérrez

Toluca, Méx.- “La bancada de la fracción de Morena, es un grupo parlamentario consolidado y tienen una buena directriz en el diputad Maurilio Hernández González, pues en el Primer Periodo Ordinario de Sesiones fue de gran relevancia”, señaló el diputado Nazario Gutiérrez Martínez.
Al referirse a la salida de la diputada Claudia González Cerón y su incorporación al grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, manifestó que en Morena son muy respetuosos de la decisión tomada por parte de la legisladora.
Pues recalcó que son un grupo consolidado y tenemos una buena directriz; mi reconocimiento al diputado Maurilio por su directriz, por su madurez política, como ha conducido a la Junta de Coordinación Política y este primer periodo que tuvimos fue de gran relevancia y creo que Morena va por una buena calificación.
“El día de ayer nos enteramos que presentó su documento donde deja la fracción de Morena y se adhiere a la fracción del Partido de la Revolución Democrática. Ante ello dijo; somos muy respetuosos como fracción, obviamente estamos obligados a reorientar nuestras estrategias y bueno, finalmente” rendirá cuentas a los ciudadanos que le dieron el voto de confianza por el color que lleva” indicó.
Finalmente el diputado morenista, aseguró que nunca hubo problemas con González Cerón y la calificó como una buena compañera; sin embargo, dijo que tendrá que dar a conocer los porqués, pues hasta el momento al interior de la fracción parlamentaria de Morena no su decisión.